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Bienvenido, este es el espacio para presentación de

RECLAMACIONES

Instrucciones

Estimado usuario, antes de proceder con la formalización de la reclamación, tenga en consideración los siguientes puntos:

Recuerde que solo con las siguientes causas:

La entidad aseguradora rechazó el pago de la indemnización del seguro ó Se encuentra inconforme con el monto que la aseguradora pagará.

Si el reclamo cuenta con la firma de un documento de finiquito o existe otra denuncia pendiente de resolución en otra instancia, el CDA no podrá contar con la legitimación de conocer de la denuncia.

Es obligatorio firmar, ya sea por firma digital o firma autógrafa, y adjuntar la boleta de Autorización del Denunciante. Descárguela dando clic aquí

Es obligatorio presentar la copia de la cédula de identidad. En el caso de presentarlo en condición de representante legal, adjuntar los atestados necesarios para demostrarlo.

Se requiere el oficio donde la aseguradora rechaza el pago de la indemnización o señala el monto por indemnizar que genera la inconformidad

Se le recomienda aportar aquellos documentos, videos, fotos, etc que considere de importancia que el defensor deba tener presente para la valoración del caso.

Si la reclamación la está realizando en nombre de otra persona (representante legal de una persona jurídica o por medio de un poder), se debe aportar documento que acredite dicha capacidad.

FORMULARIO PARA RECLAMACIONES

El proceso consta únicamente de tres pasos, responda cada pregunta e ingrese la información que se le solicita ¡ADELANTE!

Muchas Gracias por tramitar su caso con nosotros.

Tras la recepción formal de la denuncia, iniciaremos el proceso de investigación y análisis exhaustivo del caso.

Este proceso tendrá una duración máxima de 30 días naturales, a menos que se presente una suspensión motivada por la necesidad de subsanar ciertos defectos en la información proporcionada.

¡Contactenos!